CAMPAÑA DE DIFUSIÓN “PONTE TRUCHA” (HABILIDADES BLANDAS “Soft skills”, DIFUSIÓN DE LAS VOCACIONES DE ENSENADA, SUSTENTABILIDAD, VALORES Y PRINCIPIOS)

Este programa tiene varios ángulos y objetivos que pretenden informar a los estudiantes sobre las diferentes habilidades, valores, principios y desarrollar el conocimiento de las vocaciones y de las necesidades futuras de Ensenada. Se desarrollan spots para TV y redes sociales, y se realizan dos reuniones en el año para la promoción de los subprogramas que lo integran. 

Elabora en las siguientes áreas:

  • Informar y potenciar el conocimiento de las habilidades blandas (soft skills), es decir aquellas que están íntimamente ligadas a la personalidad e influyen en la actitud y en las relaciones interpersonales, y facultan a las personas para moverse en su entorno y en el ámbito laboral, favoreciendo la interacción eficaz entre estas. Estas habilidades son las mas demandadas por las empresas para cubrir sus necesidades laborales.
  • Promover en coordinación con los organismos empresariales y gubernamentales el desarrollo e implementación de una campaña de promoción para la difusión de las vocaciones de Ensenada. Se vincularán los diferentes sectores con las oportunidades y desafíos que se necesitan en la ciudad en el ámbito laboral.
  • Impulsar los valores y principios en nuestra sociedad para tener una mejor convivencia y dignificarnos como seres humanos que somos.
  • Promover temas relevantes de sustentabilidad en los cuatro pilares: medioambiental, económico, social y cultural. Fomentar el uso consciente y responsable de los recursos, sin agotarlos o exceder su capacidad de renovación, y sin comprometer el acceso a estos por parte de las generaciones futuras, y también con el fin de mejorar nuestra calidad de vida, garantizando el bienestar y el desarrollo económico.
  • Fortalecer la actitud de los jóvenes ante los grandes y rápidos cambios de la sociedad moderna, del campo laboral.

Visita nuestra página: PONTE TRUCHA Y EL COMITÉ DE VINCULACIÓN ESCUELA EMPRESA

Habilidades Blandas

Saber comunicar la cortesía y la flexibilidad, son habilidades blandas que puedes ir implementando para hacerlas parte de tú formación. #PonteTrucha#COVEE#CODEEN#FIDEM

Posted by Comité de Vinculación Escuela Empresa de Ensenada (COVEE) on Tuesday, May 5, 2020
Saber comunicar la cortesía y la flexibilidad, son habilidades blandas que puedes ir implementando para hacerlas parte de tú formación.

Fuimos a la Misión, a escontrarnos con el Ing. Mario Tapia, quien nos presentó una casa ecosustentable para construir de forma económica y sustentable casas. Entre sus ventajas encontramos:
✅ Recicla agua gris para nutrir un huerto.
✅ Limpia con filtros naturales las aguas negras.
✅ Todo el material es reciclado.
✅ Muy durable.
✅ Acondicionamiento térmico.
✅ Con protección natural contra incendios.

La vivienda del futuro?

Fuimos a la Misión, a escontrarnos con el Ing. Mario Tapia, quien nos presentó una casa ecosustentable para construir de forma económica y sustentable casas. Entre sus ventajas encontramos:✅ Recicla agua gris para nutrir un huerto. ✅ Limpia con filtros naturales las aguas negras.✅ Todo el material es reciclado. ✅ Muy durable.✅ Acondicionamiento térmico.✅ Con protección natural contra incendios. Este casa es construida en favor de las familias que se quedaron sin hogar, los pasados incendios forestales en Baja California. Apoyemos proyectos locales, que benefician a la comunidad. Siempre con creatividad y preparación saldremos adelante!#PonteTrucha, #COVEE, #CODEEN, #FIDEM

Posted by Comité de Vinculación Escuela Empresa de Ensenada (COVEE) on Thursday, April 16, 2020
Este casa es construida en favor de las familias que se quedaron sin hogar, los pasados incendios forestales en Baja California.