El interés por estudiar gastronomía ha aumentado en los últimos años y las pocas escuelas publicas han visto saturados sus espacios por la gran demanda de profesionistas de esta carrera. Nuestra mentora, la Lic. Liliana Escalante nos cuenta como saber si esta carrera es para nosotros y que necesitamos para ingresar a la Universidad Autónoma de Baja California, la única institución publica que ofrece esta carrera en Baja California.

¿Qué hacen los Gastronomos?, ¿Como se encuentra el campo laboral para los egresados?, ¿Cuál carrera paga mejor? ¿Cuál carrera es más demandada por los jóvenes?, ¿Cuáles son las carreras del futuro?

Si quieres conocer las respuestas a estas preguntas te invitamos a suscribirte a nuestro canal donde iremos respondiendo tus dudas con información de los profesionistas que ya se están desarrollando en el campo laboral!

Esta charla forma parte del programa Mentores Ponte Trucha del Comité de Vinculación Escuela Empresa de Ensenada gracias al apoyo del Fideicomiso Empresarial de Ensenada (FIDEM) y del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada (Codeen)

Dar Like y seguirnos
error
fb-share-icon

Leave a Comment