LLas carreras creativas son aquellas que permiten desarrollar ciertas habilidades o talentos con el objetivo de innovar y generar ideas que desencadenen cambios importantes en determinado sector. Algunas carreras consideradas creativas son las relacionadas con la expresión artística en todas sus modalidades, la publicidad, los medios de comunicación, la producción audiovisual, el cine y el diseño por mencionar algunas.

Te invitamos a escuchar esta platica con Arturo López Juan, periodista que ha estado involucrado con el desarrollo creativo en los medios de comunicación.

Si quieres conocer mas información sobre las carreras te invitamos a suscribirte a nuestro canal donde iremos respondiendo tus dudas con información de los profesionistas que ya se están desarrollando en el campo laboral!

Esta charla forma parte del programa Mentores Ponte Trucha del Comité de Vinculación Escuela Empresa de Ensenada gracias al apoyo del Fideicomiso Empresarial de Ensenada (FIDEM) y del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada (Codeen)

Leave a Comment