Claudia Alfaro es ingeniera en nanotecnología y nos platica como su carrera le ha permitido trabajar en la vinculación de Proyectos Tecnológicos la cual una de las necesidades principales que deben atender las empresas que buscan innovar tanto en sus productos como en sus procesos.

Descubre que otras carreras restan relacionadas con las tecnologías y como se encuentra el campo laboral para los futuros profesionistas.

¿Qué carrera tiene más campo laboral? ¿Cuál carrera paga mejor? ¿Cuál carrera es más demandada por los jóvenes? ¿Cuáles son las carreras del futuro?

Si quieres conocer las respuestas a estas preguntas te invitamos a suscribirte a nuestro canal donde iremos respondiendo tus dudas con información de los profesionistas que ya se están desarrollando en el campo laboral!

Esta charla forma parte del programa Mentores Ponte Trucha del Comité de Vinculación Escuela Empresa de Ensenada gracias al apoyo del Fideicomiso Empresarial de Ensenada (FIDEM) y del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada (Codeen)

Leave a Comment