En nuestra segunda sesión COVEE-CEMEX MEXICO- UABC, fortalecimos la vinculación con la carrera de Ingeniería en Nanotecnología de la UABC. Carrera que tiene un gran potencial para el desarrollo industrial y empresarial, ya que ofrece soluciones innovadoras y sustentables para diversos sectores.

Esta sesión se realizó con el objetivo de explorar las posibilidades de colaboración entre CEMEX MEXICO y la UABC en temas de profesionalización. Para ello, se manifestó en la necesidad de crear oportunidades en los jóvenes en temas de habilidades blandas, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos en la industria. Estos son aspectos imprescindibles para el éxito profesional de los futuros ingenieros.

Agradecemos al Director de Innovación y tecnología de CEMEX CDMX Ing. Juan Miguel Gutiérrez, de parte de COVEE, El Mtro. Joaquin Moya presidente de COVEE y el Arq. Julio Salinas. y por parte de la UABC por su valiosa contribución a esta sesión Mtro. Guillermo Amaya Parra, Dr. Jesús Zamarripa, Dr. Franklin Muñoz, Dra. Eunice Vargas.

CEMEX es una compañía global de materiales de construcción comprometida con brindar soluciones innovadoras y sostenibles para la industria.

¿Te gustaría saber más sobre esta iniciativa? Te invitamos a visitar nuestra página web o a seguirnos en nuestras redes sociales. También puedes contactarnos por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.

CMIC  /  CEMEX MÉXICO  /  UABC

Dar Like y seguirnos
error
fb-share-icon

Leave a Comment