En nuestra tercera sesión COVEE-CEMEX MEXICO-UABC FIAD, continuamos fortaleciendo la vinculación con la carrera de Ingeniería en Nanotecnología de la UABC. En esta sesión se integraron las carreras de Ingeniería, Arquitectura, y Bioingeniería para reforzar, y crear una mayor vinculación con CEMEX MÉXICO, y hacer un proyecto integral con las diferentes carreras de la Facultad de Ingeniería, Diseño y Arquitectura de la UABC.

La FIAD se encarga de formar a los ingenieros y arquitectos que impulsan el desarrollo de la región enfrentando los retos de manera creativa y eficiente, gracias a su sólida formación académica y un alto sentido de responsabilidad social.

Agradecemos al Director de Innovación y tecnología de CEMEX CDMX Ing. Juan Miguel Gutiérrez, de parte de COVEE, el Arq. Julio Salinas, y Venecia Urbano, y por parte de la UABC por su valiosa contribución a esta sesión y por integrarse en la vinculación escuela empresa de Ensenada, Mtro. Guillermo Amaya Parra, Dr. Jesús Zamarripa, Dr. Franklin Muñoz, Dra. Eunice Vargas, Dr. Francisco Fernández Melchor, Dr. José Rubén Campos, Dr. Diego Cervantes, Dr. Víctor Manuel Juárez.

Dar Like y seguirnos
error
fb-share-icon

Leave a Comment