ARRANCA LA EXPO EDUCACIÓN 2021 EN ENSENADA

Con la colaboración de escuelas preparatorias, medio centenar de vinculadores y orientadores vocacionales y la presencia de las principales universidades del Estado el Comité de Vinculación Escuela Empresa (COVEE) iniciará el próximo lunes 11 de octubre la Expo Educación 2021. 

Joaquín Moya Cussi, presidente del COVEE informó que esta es la 16va edición en la que estima contar con la participación de alrededor de 23 mil  jóvenes pre universitarios locales y foráneos, además de unos 46 mil  padres de familia y público en general. 

La Expo Educación 2021 contará con 13 programas previos a cargo de los Embajadores COVEE en los que se estarán presentando las universidades participantes, así como su oferta educativa técnica y profesional; dichos programas serán transmitidos por las plataformas digitales del COVEE los días lunes, miércoles y viernes a las 18:00 a partir del 11 de octubre, explicó.

Los días 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo el evento principal durante el cual se desarrollarán conferencias y pláticas sobre los clusters económicos y las oportunidades académicas y laborales que existen para los jóvenes en Baja California y de otras partes del país.

Los jóvenes estudiantes, maestros o padres de familia interesados en participar pueden dirigirse al correo electrónico embajadorescovee@gmail.com o asistente@covee.org para mayor información.

Ver la nota: completa:

https://www.elvigia.net/general/2021/10/7/arranca-en-ensenada-expo-educacion-2021-379221.html

Conoce nuestras actividades rumbo a la XV Expo Educación 2020, en esta ocasión se realizará de manera virtual. En el camino estaremos realizando entrevistas a las universidades participantes para que puedas conocer su oferta educativa, también nos visitarán lideres empresariales que nos platicarán sobre el mundo laboral y el emprendimiento. Y como plus, diviértete descubriendo todos los programas que impulsa el Comité de Vinculación. Síguenos y se parte de nuestra comunidad, esto es solo el principio!!