Una iniciativa del Comité de Vinculación Escuela Empresa Organismo dentro de CODEEN. Funge como enlace entre el sector empresarial y educativo para el beneficio del desarrollo económico fortaleciendo ambos y congregando ser un foro con el objetivo de mejorar la competitividad de escuelas y empresas en el marco de mercado laboral en la ciudad de Ensenada. Baja California.

Funcionalidades

ORGANIZA TUS TIEMPOS

Cada una de las vacantes tendrá una fecha límite para que logres postularte. Ideal para una organización efectiva entre empresa-profesionista.

APLICA A TODAS LAS VACANTES QUE DESEES

Ensenada Decide es un portal gratuito para profesionales y empresas. Los profesionales podrán postularse a todas las ofertas que deseen.

ACTUALIZACIONES SOBRE LAS VACANTES

Cuando te postulas a una vacante, podrás conocer en tiempo real cómo se ha desarrollado tu proceso de aplicación desde “CV recibido” “CV leído por la empresa” entre otros.

CONSTRUYE TU PERFIL ONLINE

Empresas y profesionistas tienen la oportunidad de compartir sobre su experiencia para darse a conocer en la plataforma de Ensenada Decide.

Objetivos:
➢ Acelerar la contratación de calidad en el primer empleo de los egresados de las universidades y mejorar la experiencia en el proceso de contratación.
➢ El sitio web tenga acceso cualquier persona y que pueda obtener un empleo y una empresa a una persona que cubra las necesidades que está requiriendo.
➢ Aporte al Desarrollo Económico de Ensenada
➢ Un servicio útil y práctico para los jóvenes de nivel medio superior y superior para realizar en varios lugares las prácticas profesionales

VISITA LA PÁGINA: https://ensenadadecide.covee.org

https://ensenadadecide.covee.org