CONVENIOS DE COLABORACIÓN COMITÉ DE VINCULACIÓN ESCUELA EMPRESA.

Es un marco regulatorIo que nacen de la necesidad de establecer mecanismos que contribuyan al fortalecimiento de la cooperación entre ambas partes y que tienen el interés mutuo de formular programas específicos de la colaboración e intercambio educativo y empresarial. El COVEE tiene especial interés en lograr una mayor vinculación entre los sectores productivo y educativo de Ensenada, para lo cual ha decidido unir sus esfuerzos, partiendo de la celebración del Convenio, para impulsar el desarrollo de los programas de vinculación empresarial – educativa.

Que entre sus fines se encuentran:

  • Lograr un desarrollo económico humanista, integral, estratégico y sustentable para los habitantes del Municipio de Ensenada, por medio de la gestión democrática y la participación ciudadana, vinculando al sector público con el sector privado.
  • Identificar, aprovechar y potenciar sistemáticamente las vocaciones naturales del Municipio, sus ventajas competitivas y las cualidades productivas, tecnológicas, culturales e históricas de la entidad.
  • Promover acciones estratégicas y políticas para fomentar la relación duradera y armoniosa entre las actividades económicas, la calidad de vida de sus habitantes y la naturaleza de su territorio.